"Que nadie dude": Alberto Fernández leyó un mensaje impensado e hizo temblar a un canal

El presidente no se guardó nada.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:57

En los últimos días, Diego Díaz hizo pública una extensa carta que le escribió al presidente Alberto Fernández. Allí pidió que se cierre la grieta que existe en el país y que lamentablemente, se profundizó en medio de la pandemia por el coronavirus.

En el texto, el conductor de Tyc Sports dejó en claro que no pertenece a ningún partido político y dio detalles de cómo vive la crisis económica. El video se viralizó y en las últimas horas, el jefe de Estado se hizo un espacio en la agenda y respondió a través de las redes sociales, la carta escrita por el periodista deportivo.

"Muchas gracias Diego. Así vamos a hacerlo. Ya tuvimos mucho tiempo de divisiones. Ya es hora de unirnos para poder caminar juntos y construir un destino común", expresó el presidente de la Nación.

Son muchas las personas que le escriben al ex  jefe de Gabinete de Ministros, pero no todos tienen la suerte que les responda, como lo hizo con el periodista deportivo. De inmediato, su comentario en la publicación obtuvo miles de me gusta en Instagram.

"Eso podemos hacerlo. No lo dudes. Que nadie dude. Solo debemos mirar al mañana y dejar de lado el pasado. Abrazo muy grande", le respondió el abogado a Díaz.

En las últimos días se conoció que, los ministros de salud Ginés González García, Daniel Gollán y Fernán Quirós se reunirían para extender la cuarentena obligatoria. Según lo confirmó Infobae, el político argentino ya tiene decidido que el aislamiento que debería finalizar el 28 de junio, continúe hasta el 12 de julio.

Después de 86 días en cuarentena obligatoria, el profesor de la UBA evalúa la posibilidad de extenderla una vez más. De esta manera, ya serán 114 días de confinamiento. 

“La velocidad de contagio que tenemos hoy es la más alta que hemos tenido desde el día cero. Con lo cual, en verdad tendríamos que estar en la fase 1”, exclamó Alberto en una entrevista.

Otras Noticias