¡Quién lo diría! El sorpresivo gesto de Laurita Fernández con una de las exs de Cabré. ¡Mirá!

La bailarina revolucionó las redes con su accionar.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:17

Desde su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy activa en las redes en la soledad en su departamento. Con más de 4 millones de seguidores, la famosa los mantiene entretenidos con sus posteos. 

Tal es así, que en las últimas horas la reconocida bailarina sorprendió con una fotografía en sus historias, ya que tuvo un gesto inesperado con Eugenia Tobal, quien también fue novia de Cabré hace varios años. Resulta que hace unos días la mamá de Ema había compartido una receta de cocina en su perfil y ahora Laura decidió replicarla. 

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, manifestó Laurita Fernández. A lo que Tobal le respondió arrobándola: “Hermosa, Laurita”. 

Si bien ambas tuvieron una relación amorosa con el famoso actor, tanto la ex participante de Showmatch como Eugenia dejaron ver que entre ellas todo está más que bien e incluso hay buena onda.  

La ruptura del vínculo entre Cabré y Laurita Fernández es muy reciente y a pesar de que todo parecía venir muy bien, se desgastó la química y decidieron ponerle punto final. 

Recordemos que la ex conductora de Combate trabajó junto a Nicolás en Sugar y durante la temporada teatral de verano hicieron Departamento de soltero en Mar del Plata. 

Con motivo de pasar la cuarentena de forma más amena, Laurita realiza cada lunes un programa de juegos vía Instagram, donde se conecta en vivo para interactuar con los usuarios que quieran participar. 

Además, los días viernes la actriz organiza una especie de clase de baile también online, en la cual se muestra a todo ritmo con sus destrezas físicas.