¡Romance en puerta! Guido Süller recibió una visita inesperada que alegraría su corazón

El mediático fue sorprendido por su supuesto novio en la cabaña donde reside.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:09

Luego de haber estado desaparecido durante más una semana, generando preocupación en sus allegados, Guido Süller aclaró que se encontraba en buen estado de salud, realizando la cuarentena sin contacto social pero sin precisar dónde.

Previamente había estado viviendo con una amiga, Claudia Morelli, quién notificó la ausencia de su compañero después de cuatro días de intentar contactarlo sin éxito.

 

Guiándose por una corazonada, Federico Acosta, amigo de Guido decidió ir en su búsqueda a Zárate, Campana, donde había quedado varado en la primera instancia de la cuarentena.

Federico suponía la ubicación exacta del ex azafato, se lanzó en la aventura y contó cómo lo vio al encontrarlo: 

“Yo sabía muy bien que Guido estaba en la cabaña 5 entonces supuse que podría volver a estar ahí y acerté. Lo encontré un poco triste con los ojos con lágrimas, el viene de pasar un año bastante difícil y comprendí que se le sumó toda esa tristeza".

 

Ambos acordaron pasar unos días juntos, con intenciones de darse una oportunidad en el amor. No existe confirmación por parte de ninguno de los dos de la relación romántica que se les atribuye, pero las intenciones parecen ser claras.

 "Actué por impulso y no me arrepiento de nada voy a tratar de que Guido recupere la sonrisa. Tengo planeado quedarme unos días. Aceptó que haga cuarentena con él y se siente mejor... le alegré bastante. Quizás nos demos una oportunidad para estar juntos”

Si bien Guido y Federico se conocen hace poco más de 2 años, se han visto involucrados en una serie de declaraciones mediáticas por parte del ex del hermano de Silvia, Tomasito, quién asegura que mantuvieron una relación de amor paralela a la suya.

Guido y Tomasito aún se encuentran unidos en matrimonio, a pesar de estar separados desde diciembre pasado.

Más de