“Se terminó el amor”: un conductor de Telefe tomó la decisión más difícil. ¡Nadie se la veía venir!

La figura habló a corazón abierto por primera vez.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:06

Como todos los sábados por la noche, interesantes declaraciones logran salir de PH: Podemos Hablar. En esta oportunidad, quien se llevó la atención del piso fue el Chino Leunis con su historia de amor fallida.

Andy Kusnezoff llamó a que dé un paso al frente quien haya dado o recibido una propuesta de matrimonio. El famoso conductor relató cómo le dio el anillo a su ex mujer Karin Rodríguez, pero ese episodio abrió una triste Caja de Pandora.

“Hace dos años que me separé. Podríamos decir que se terminó el amor. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”, confesó Leunis.

Además, el periodista deportivo expresó que fue en buenos términos, por el bien de su hija Delfina. Actualmente, llevan una familia ensamblada donde no hay problema de compartir una mesa o un momento entre su ex esposa y su actual pareja, Macarena.

“Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo hijos”, finalizó el conductor de radio.

Este conmovedor relato se complementa con su rol como padre. La reconocida figura confesó que su heredera siempre estará en primer lugar y cuando el trabajo en medios de comunicación lo hizo difícil, no tembló en renunciar.

El Chino se iba muy temprano y volvía cuando Delfina estaba durmiendo. Sin embargo, para que la pequeña sepa que él estaba, le hacía un nudo en la sábana. Un código secreto para demostrarle todo su amor, a pesar de no estar tan presente como quisiera.

Sin lugar a dudas, este tema tocó en el corazón de otros padres que como El Chino Leunis, deben estar fuera de casa y se pierden momentos de la vida de los hijos que nunca más regresan. Frente a esto, decidió dejar su lugar en la radio en donde pasó 10 años de su vida.

Otras Noticias