¡Sorprendió a todos! Mirtha Legrand dio al aire el mensaje que nadie esperaba escuchar

La conductora habló con Juanita durante el programa.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:39

En el contexto de pandemia por coronavirus que se vive en Argentina y el mundo, Juana Viale decidió reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand en el programa de televisión, debido a que la conductora es grupo de riesgo y lo mejor es que se mantenga haciendo la cuarentena en su casa.

Cada semana que pasa, Juana se muestra más segura y desenvuelta frente a las cámaras; es más, la comodidad que siente en este gran desafío en notorio, si bien fue una gran sorpresa que Legrand la pusiera al mando, lo tomó muy bien.

La nieta de Mirtha sabe muy bien lo que quiere y lo demuestra cada vez que se sienta en la mesa más famosa junto a los invitados, y como ella mismo lo dijo: “Tuve que tomar el toro por las astas”.

Durante la transmisión del día de ayer, Juana Viale recibió una llamada por parte de la diva, donde además de saludar a los televidentes quiso dejarle un mensaje inesperado a su nieta.

La conductora quedó tan sorprendida como los espectadores cuando Mirtha le dijo: “¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña’? Ahora tiene dos dueñas”, manifestó Legrand durante el programa en vivo.

Tras los dichos de su abuela, Juanita se mostró un poco confusa, pero entre risas respondió a la conductora: “Noo. ¡Esto es tuyo! ¡Cuando pueda te lo entrego con todo el amor del mundo!”.

No obstante, la diva de los almuerzos dejó muy claro y subrayó la evolución que Juana tuvo a lo largo de las emisiones, también afirmó que la ve mucho más segura y firme que cuando empezó.

Además, "la Chiqui" hizo hincapié en un asunto muy doloroso por el transitó los últimos tiempos, y es el fallecimiento de su hermana gemela Goldie, quien dejó de existir en 1 de mayo de este año.

Otras Noticias