"Te cambia la vida": la decisión de Sergio Verón y su pareja emocionó hasta las lágrimas a El Trece

El nutricionista de Cuestión de Peso compartió una historia conmovedora.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:03

El reconocido nutricionista de Cuestión de Peso, Sergio Verón, conmovió a todos al contar que es el flamante papá de dos nenas junto con su pareja. Las niñas están en la primaria y tienen 9 y 11 años. A Juana Viale se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar la conmovedora historia.

En su paso por la mesa de Mirtha Legrand, que quedó bajo las riendas de Juanita Viale desde que comenzó la cuarentena por la llegada del coronavirus, el nutricionista habló como pocas veces de su vida personal. 

En una charla con Juana Viale y el resto de los comensales, el especialista en nutrición que saltó a la fama por Cuestión de Peso recordó que está en pareja desde hace 12 años con el exitoso director de teatro y cine, Franco Verdoia. Y que recientemente decidieron dar un inmenso paso.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero voy a ser papá, vamos a ser papás de dos nenas, dos hermanitas, que son maravillosas, están en la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años", anunció Sergio Verón ante la mirada atenta de todos los invitados del programa y de la conductora.  

"Yo estoy en pareja hace doce años y empezamos a ver la posibilidad de que los niños o las niñas nos den la posibilidad de formar una familia", manifestó el nutricionista que se mostró emocionado por la nueva etapa que están viviendo con su pareja. Luego, recordó una de las escenas más emocionantes que vivieron con Verdoia a la par de sus hijas. "El primer día, cuando las vimos, yo quería ir y abrazarlas. Y entonces, bueno, cómo hacemos, choco los codos, era una cosa como tan distante", comenzó.

"En un momento le hablan al oído a la asistente social y me dice 'las nenas piden un abrazo'", agregó el nutricionista ante una Juana Viale a la que se le empañaron de lágrimas los ojos. "Ay, me muero", exclamó la conductora, conmovida por el relato de su invitado.

"A partir de eso se empezaron a dar un montón de situaciones que las piden las niñas y que vos hacés como que no pasa nada pero terminan esas sesiones...Y yo digo, es tan lindo todo esto que no te importan los 9 años, los 11 años, son dos nenas que te eligieron a vos como familia y eso es lo que vale. No pasa por tener el título de papá, que me encanta", continuó Sergio. 

Juanita, visiblemente emocionada por el relato del nutricionista, lo halagó: "Se te nota, estás rimbombante". Por su parte, Verón agregó: "Se me da que sin ninguna duda, te cambia la vida. Me imaginaba que debe ser igual a cuando el nene nació y te lo traen y te lo muestran, y vos lo ves por primera vez". ¡Felicidades! 

Otras Noticias