“Tengo miedo de fallar”: Nati Jota develó su gran misión en cuarentena. ¡Todo un ejemplo!

La periodista compartió una grata noticia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:00

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, se les recomendó a los adultos mayores mantenerse en su casa la mayor parte del tiempo. Ante esta situación, Nati Jota se sumó a una campaña solidaria con el fin de estar atenta a las necesidades ajenas.

A través de sus historias de Instagram, la exitosa influencer compartió su plan de entre semanas, con el fin de que alguno de su millón de seguidores, se motive a seguir por el mismo camino.

“Hoy vine a hacer unas compras por una vecina, que es una adulta mayor. Me anoté en un plan del Gobierno de la ciudad que te pone un vecino que lo necesite, que más o menos esté cerca de tu casa”, relató Jota.

Así también, la reconocida periodista comentó cómo es el sistema para ayudar en época de pandemia por el coronavirus. A través de una aplicación, le envían un código para que se pueda comunicar con la persona necesitada, luego retira el dinero y realiza el mandado.

“Está bueno saber que uno puede ayudar desde este lado. Tengo miedo de fallar, es la primera misión importante de cuarentena, pero bueno, se los quería contar”, finalizó la comediante.

Cabe mencionar que la campaña solidaria, en la que participa Nati, comenzó a partir de marzo, y el Gobierno de la Ciudad, anunció que ha sido todo un éxito por el aluvión de llamadas y convocatoria. Además de realizar las compras, los voluntarios también ayudan al cuidado y limpieza de los hogares.

En el caso de la audaz instagramer, lo realiza en sus tiempos libres. Por otro lado, no descuida su fuente de trabajo, las redes sociales. En los últimos días realizó un video que la llevó a las tapas de todos los portales.

Nati Jota estaba realizando jueguitos con una pelota desde su balcón. Sin embargo, la actividad física terminó cuando se le cayó a la casa del vecino. Un papelón que quedó filmado. ¿La habrá recuperado?

Otras Noticias