¡Un gran dolor! Pamela David y la más triste despedida a su hermano Franco

La familia del joven se reunió para darle el último adiós.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:42

La conductora Pamela David y su familia están pasando uno de los momentos más tristes y dolorosos de los últimos tiempos, debido al fallecimiento del hermano de la modelo, llamado Franco.

Recordemos que el joven fue encontrado sin vida el día de ayer en su casa del barrio Newbery, provincia de Santiago del Estero. Con una tristeza inmensa, la conductora viajó desde Mendoza para poder asistir al velatorio.

El último adiós al familiar de Pamela se llevó a cabo en una sala velatoria de la calle Pedro León Gallo, en el lugar se hicieron presente familiares y amigos del joven para poder despedirlo.

Según informaron desde el diario “El Liberal”, quienes también estuvieron presentes en este duro episodio fueron los hermanos de Franco; Pamela, Cristian y Karina David, como así también su padre Alberto.

El padre de la modelo aseguró que ante las circunstancias por la pandemia del coronavirus, a todos sus hijos les hicieron los análisis correspondientes para poder trasladarse sin que haya ningún tiempo de inconvenientes debido a la propagación del virus.

Alberto también dejó en claro que se siente muy agradecido por la gran muestra de afecto que recibió por parte de la gente de manera espontánea y a través de las redes sociales, en un momento tan difícil como el que les tocó transitar.

Tras ser velado, los restos de Franco fueron llevados a un cementerio privado donde descansa desde hoy. Desde “Teleshow”, contaron algunos detalles de cómo recuerda Pamela a su hermano ya que no era la primera vez que se intentaba quitar la vida.

“La verdad, es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, contó la conductora, a pesar de esto destacó que Franco era un niño soñador, bueno, muy alegre y creía mucho en Dios.