A un mes de la partida de Sergio Denis, su hija le escribió una conmovedora carta. ¡Desgarrador!

Es una fecha muy especial para la familia del cantante.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:25

Tras un año internado, Sergio Denis se despidió de este mundo el 15 de mayo. Desde entonces, sus hijos, Carlos y Bárbara piden justicia por la muerte de su padre, ya que fue un accidente que se pudo haber evitado.

En las últimas horas, la heredera del legendario cantante lanzó una campaña a través de Instagram. A tan poco tiempo, la perdida aún duele como el primer día y la incertidumbre por lo que pudo haber pasado si había una red de contención, no la deja dormir por las noches.

“No va a saber de la gente que oró por él, de todas las lágrimas que derramaron, ni de todos los homenajes que se le hicieron. Vuelvo a decir que lo que le pasó, fue un episodio injusto y negligente”, expresó la hija de Denis.

Así también, la emprendedora relató todos los proyectos que tenía por delante el intérprete de Te quiero tanto. Para celebrar sus 50 años de carrera artística, tenía un gran proyecto en mente que desgraciadamente, no podrá ser.

“El lunes 15, a un mes de su partida les pido a todos que suban una foto, un recuerdo una canción, una anécdota, para seguir recordándolo”, manifestó la heredera del famoso artista.

Bajo el hashtag Justicia por Sergio Denis, los internautas colmaron distintas redes sociales con fotografías en su honor. Además, quienes tuvieron la dicha de conocerlo fueron capaces de relatar algún momento vivido con él.

Uno de los primeros famosos en hablar sobre el exitoso compositor fue Juan Alberto Mateyco. En diálogo con Mitre Live, expresó que falleció un grande. Una figura con la capacidad de convertir cualquier canción en un éxito y un empresario apasionado por su país.

El actor develó que unos productores le ofrecieron un contrato millonario a Sergio Denis. Sin embargo, el proyecto requería mudarse a Estados Unidos y por solo ese detalle, se negó al trabajo. Tal como expresó Mateyco, él no dejaría Argentina ni loco.

Otras Noticias