Una inesperada noticia dejará sin palabras a Sabrina Garciarena ¿o ya se habrá enterado?

En el ciclo "Nosotros a la Mañana" revelaron un curioso dato sobre la actriz.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:09

En el programa que conduce el Pollo Álvarez, "Nosotros a la Mañana", contaron que posiblemente Wanda Nara pronto podría tener una serie sobre de su vida y que una de las actrices más nombradas para interpretar a la modelo era Sabrina Garciarena

Wanda, que probablemente sería interpretada por Sabrina en la serie de su vida, recientemente reveló a la revista Gente que recibió una interesante propuesta: 

"Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”. 

Pero cuando le consultaron a Nara qué actriz le gustaría que la interpretara en su historia, dijo: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

Sin embargo, el panelista de "Nosotros a la Mañana", Tomás Dente, contó que la producción de Netflix, al parecer, ya tendría una candidata en mente para hacer de Wanda y sería Sabrina Garciarena. 

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”.

Luego, el Pollo Álvarez le comentó a Dente que no veía en el papel a la pareja de Germán Paoloski, en ese momento, el panelista le aclaró lo que trascendió acerca de las ideas de Netflix.

“No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando”, reveló Tomás al conductor del programa.

Otras Noticias