“Vamos a seguir peleando”: Diego Maradona apuntó duramente contra sus hijas. ¡Se destapó la olla!

El 10 reconoció cuáles son los motivos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:56

Un nuevo escándalo sacude la familia de Diego Maradona. Hace algunos días, Dalma comenzó expresándose en su cuenta personal de Twitter, explicando que algunas personas del entorno de su padre tratan de impedir que se puedan comunicar.

En este sentido, acusó al abogado del astro del fútbol de cambiarle el número de teléfono cada vez que comienzan a tener una relación más estrecha. Pero él salió a aclarar todo mediante una entrevista con el diario Clarín.

“Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él”, comenzó explicando Maradona.

En un fuerte intento por defender a su abogado, Diego explicó que él solo hace su trabajo y que por más hoy en día pueda tener una buena relación con su ex mujer, todavía hay cosas por solucionar.

“Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo”, detalló el famoso deportista.

Luego, el mejor futbolista del mundo contó que lo que pasó días atrás fue que, hubo algunos malos entendidos con Gianinna y por eso se desató la polémica.

“Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a….Y, bueno, yo ya estoy grande para eso”, relató el Diego.

Finalmente, y para rematar, Maradona criticó el paso de Dalma por los medios de comunicación: “Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la dro…, pero yo hace 15 años que no me dro.... Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

Otras Noticias