“Ya no me afectan”: el triste relato de Sol, la hija de Karina y El Polaco que conmocionó las redes

El cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:02

En el día de ayer El Polaco estremeció las redes sociales, al compartir un posteo de su hija Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, en el que la niña narra de manera reflexiva un triste momento de su vida.

En el medio de una actividad escolar, la joven redactó un emotivo texto acerca del cyberbullyng, un hecho lamentablemente muy cotidiano por estos días y contó su experiencia personal. El reconocido cantante, y a modo de concientización, decidió compartirlo también en su cuenta de Instagram.

“Debe ser de verdad frustrante saber que llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo. Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico”, comenzó escribiendo la primogénita del famoso cantautor.

Seguidamente, Sol manifestó su experiencia personal en torno a esta temática, y expresó que debido a su personalidad pudo sobrellevar varios episodios tristes. Orgulloso por el análisis de su pequeña, la pareja de Barby Silenzi se manifestó muy emocionado.

“Constantemente sufro cyberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”, culminó la niña de Ezequiel.

El reconocido cantante de música popular, continúa muy activo en sus redes sociales, y la protagonista destacada de estos días es su recién nacida Abril, quien con cada aparición desborda de ternura.

La pequeña llegó para sumarse a Solcito y Alma, hijas de Cwirkaluk, y también a Elenita, la niña de Barby. En una de sus últimas publicaciones, el encuentro de las hermanitas con la nueva integrante de la familia causó sensación.

La beba nació el pasado 1 de junio mediante una cesárea y tanto ella como la flamante mamá se encuentran en excelente estado en la tranquilidad de su hogar. Sin lugar a dudas, el popular intérprete atraviesa un gran momento personal.