¡Agarrate! Presentan a los hijos de Wanda Nara como de Mauro Icardi. ¿Y Maxi López?

La serie de la modelo y empresaria ya da que hablar.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:53

La serie de Wanda Nara en la que estarían interesados HBO y Netflix ni siquiera comenzó a escribirse pero ya da que hablar, especialmente por el enfoque que tendría.

Según anticiparon en Nosotros a la Mañana, la historia de la modelo de 33 años arrancaría desde los inicios de su romance con su actual pareja, dejando de lado a Maxi López.

La esposa y mánager de Mauro Icardi evitaría así cualquier acción legal de su ex marido, pero genera curiosidad cómo justificarán a los tres hijos que ya tenía antes de Francesca e Isabella.

Agustina Kämpfer fue quien dio la perspectiva que utilizarían en la serie y que seguro generará un verdadero escándalo, aunque se condice con el presente de Wanda y su familia. 

"Ella en el presente los presenta como si fueran hijos de Icardi.  No se puede, pero en lo mediático es como si Maxi no existiera, o hubiese sido una especie de donante. Icardi tiene a los tres chicos tatuados. Los chicos salen con la camiseta de Icardi, celebran los goles de él". 

Las palabras de la periodista también se apoyan en la realidad, si tomamos en cuenta que para el cumpleaños del jugador del PSG, Valentino, Constantino y Benedicto fueron filmados por la dueña de Wanda Nara Cosmetics saludándolo.  

En esas imágenes, los más chicos le dijeron "papi", lo que en su momento generó revuelo entre la panelista de "Tiki Taka" y López, con una ya tumultuosa relación. 

Habrá que ver cómo supera Wanda Nara ese obstáculo para nada pequeño a la hora de contar su historia, ya que a pesar del fracaso amoroso, Maxi López forma parte de su vida al igual que Mauro Icardi.  

Otras Noticias