"Agarró y lo hizo": lo que nadie esperaba que Jorge Rial le hiciera a Luis Ventura

En Intrusos hablaron del ex integrante del programa.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:01

Como es sabido, la situación de la televisión argentina se volvió más delicada a raíz de la llegada del coronavirus y la consiguiente cuarentena que decretó el Gobierno nacional. Para Luis Ventura, esto significó un dolor de cabeza extra. En medio del drama, recibió un gesto que nadie esperaba de Jorge Rial.  

Es que el conductor de Secretos Verdaderos es, desde hace un tiempo, presidente de Aptra, la entidad que organiza los premios Martín Fierro. El periodista ya contó que el trato que existía con El Trece para televisar la ceremonia que premia lo mejor de la TV argentina se anuló.

Ante ese panorama, que el mismo Luis Ventura detalló hace algunos días en Fantino a la tarde, se comenzó a buscar otras opciones para que la premiación se haga de todas formas. Pero no está siendo fácil. En Intrusos, este lunes hablaron de Ventura, de Aptra y de los premios Martín Fierro. La postura de Jorge Rial ante el drama de su ex amigo, sorprendió a todos.

Como es sabido, la relación entre Rial y Ventura está quebrada desde que el conductor corrió al panelista por un escándalo con una relación extramatrimonial. Desde entonces, las cosas no pudieron arreglarse, más allá de alguna declaración pública de buenas intenciones.

Ahora, con las palabras de Rial hacia el panelista de Informados de Todo, quizás se haya abierto una nueva puerta. En el programa de espectáculos de América TV, Adrián Pallares se refirió a la situación de los Martín Fierro y a la decisión de El Trece de no avanzar más.

Además, reveló: "Luis Ventura tiene una fuerte interna dentro de la entidad porque hay muchos socios que lo presionan porque no se hace la fiesta y otros están molestos porque Luis hizo un teatro. Y a muchos les cayó mal la frase APTRA está herida de muerte".

"Sabemos que no se va a hacer", se metió el conductor de Intrusos. "Lo del teatro lo desconozco, pero lo deben haber aprobado los socios, no es que Ventura agarró y lo hizo. Eso fue aprobado por todos o sea que a llorar al campito. Y lo otro, obligar a Ventura a hacer una fiesta en el medio de una pandemia, solamente una banda de (tontos) se lo puede exigir", agregó en su encendida defensa a quien fuera su mejor amigo. 

"Ventura me consta, se está rompiendo el c**o para tratar de conseguir la fiesta para saldar la deuda que tienen. Sean comprensivos, dónde viven. Lo que pasa es que ahí la mitad de APTRA son inútiles y no sirven para un ca***o", concluyó el conductor de Intrusos para sorpresa de todos.