Alejada de Intrusos, Marcela Tauro reapareció con un ataque de bronca: "¡Usarme para esto no!"

La panelista está que brama por lo que le hicieron.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:16

Marcela Tauro no gana para disgustos. Es que además de la pelea con Jorge Rial que la sacó, al menos por el momento, de Intrusos, está indignada por el uso que alguien está haciendo de su imagen. 

La periodista está desaparecida de la televisión desde que tuvo un encontronazo con Jorge Rial en vivo por Intrusos a raíz de una información que compartió sobre Juan Roccabruna, el ex recepcionista de Rubén Mühlberger.  

Desde aquella discusión en vivo que se dio luego de que Rial le exigiera a la panelista que revelara la fuente de la información que estaba brindando, la panelista histórica de Intrusos desapareció de la pantalla de América TV, aunque dio algunas notas, como a Los Ángeles de la Mañana, en donde aseguró que todavía forma parte del equipo de Intrusos, aunque está en "rotación". Marcelo Polino, por su parte, hasta se ofreció de mediador entre las partes, pero no pudo ser.

El 19 de mayo, cabe recordar, fue la última vez que la panelista más antigua del ciclo que esta temporada cumple 20 años al aire apareció en la pantalla.  Sin embargo, a principios de junio en diálogo con LAM aclaró: "Yo estoy en rotación en el programa. Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo... No estoy desafectada. Tengo que hablar con el programa y con todos".

Pero además de ese gran conflicto que mantiene la intriga entre los seguidores del programa que conduce Rial, la experimentada periodista tiene otro problema y salió a exponerlo en las redes sociales. 

Como es sabido, desde que comenzó la cuarentena, muchas personas se volcaron a las redes sociales para vender diversos productos. Y a alguien se le ocurrió que usar un perfil trucho de Marcela Tauro podía ser rentable.

Fue Tauro la que advirtió lo que estaba ocurriendo con su imagen en una cuenta falsa con su nombre desde la que se vendía ropa, según señaló la periodista en su cuenta de Instagram. "Marcela Tauro te vende todo tipo de ropa a buen precio", era la bio de la cuenta en cuestión que denunció la panelista. 

Al ver esta situación, la comunicadora no aguantó la bronca y salió con los tapones de punta. "Si no sos Marcela Tauro... ¿por qué usás mi nombre @tauro_vende ? ¡Basta de truchadas! Seguramente ahora cambiará la foto y la información, ¡es una chanta!", advirtió. "¡Yo no vendo ropa! Entiendo la necesidad de la gente ¡pero usarme para esto NO!", agregó iracunda. Claro que la "intrusa" no fue la única víctima de este tipo de estrategias de ventas. Mariana Fabbiani, la China Suárez y Zaira Nara fueron otras de las muchas famosas cuyas identidades fueron "robadas". 

Otras Noticias