"Años luchando": Ángel De Brito habló de la muerte que conmociona al mundo del espectáculo

El conductor se manifestó sobre el hermano de Pamela David en Los Ángeles de la Mañana.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:01

 Ángel De Brito tiene mucho aprecio por Pamela David, con quien trabajó hace ya un buen tiempo. En su programa, el conductor de El Trece se refirió al triste fallecimiento del hermano de su amiga. 

El domingo, la noticia de la muerte del hermano de Pamela David conmocionó al mundo del espectáculo. La conductora no escondió que su hermano se quitó la vida por su problema de adicción. Y Ángel De Brito habló del tema en Los Ángeles de la Mañana con mucho cariño y respeto. 

El conductor de LAM se mostró movilizado por la situación de Pamela David, que más allá de lo escueto de sus declaraciones, habló con la prensa y viajó a Santiago del Estero, su provincia natal, para el funeral de Franco, fruto de la relación del padre de la conductora con su segunda mujer. 

“Le quiero mandar un beso grande a Pamela David, con quien trabajé, porque ayer falleció su hermano, de una manera espantosa", lamentó Ángel. En el programa, además, destacaron el fuerte vínculo que la ex conductora de América TV mantiene con su familia y recordaron que recientemente perdió también a su tío, que era como un padre para ella. 

"Ella estaba haciendo la cuarentena, junto a su marido en Mendoza y ayer viajó a Santiago del Estero para acompañar a sus otros hermanos y a sus padres, a quienes conocí cuando trabajaba con ella”, detalló el periodista de El Trece.

Además, el conductor de LAM reconoció que la situación de Franco era de vieja data. "Era un tema que preocupaba mucho a Pamela, al igual que a toda su familia, la adicción de su hermano, porque llevaba muchísimos años luchando", destacó De Brito.

"Había salido en un momento, pero después tuvo varias complicaciones. Pamela lo contaba siempre en los cortes y después lo hizo púbico, por eso lo estoy contando", explicó el conductor sobre el drama que pasó su amiga y el resto de la familia por el problema de Franco, que puso todo de sí para salir, pero no lo logró.

"Era una de las grandes preocupaciones de su vida, la adicción de su hermano, con la que toda la familia luchó y que generó un montón de conflictos familiares (...). Por eso, le mando un beso grande”, concluyó De Brito su sentido homenaje para Pamela David.