¡Como papá! Lorenzo Tinelli tiene nuevo look y Marcelo compartió una tierna postal

El más pequeño del clan luce diferente.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:39

Marcelo Tinelli continúa trabajando para debutar por fin en la pantalla de El Trece con la nueva edición del "Súper Bailando 2020", pero todo se le está haciendo cuesta arriba con la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y la aparición de miles de casos en la provincia.

Si bien no hay una fecha exacta para el comienzo del reality de baile más visto de la televisión argentina, el conductor y su productora, LaFlia, están desde hace más de dos meses preparando todo para que cuando las condiciones sean las oportunas, esté todo listo para el gran inicio.

Como muchos de nosotros, el famoso evita tener contacto directo con las personas y hasta mostró en varias ocasiones que las reuniones de producción junto a Fede Hoppe y el "Chato" Prada las realiza por videollamada, evitando exponerse al contagio del virus que aqueja al mundo.

Además, le inculca lo mismo a su familia, que solamente salga de su hogar en el caso de que sea necesario, por que quiso evadir una visita a la peluquería con hijo menor, decidió probar suerte con las herramientas de corte de Guillermina. Recordando su niñez, y lo que le ocurría a él también, el presentador compartió una imagen retro de su infancia.

"Me cortaron el flequi cortito".

Luego, Marcelo subió el proceso del cambio de look del pequeño Lorenzo, quien se quedó quietito para que su madre le cortara el cabello. Siendo testigo de esta escena, Tinelli compartió la tierna imagen en sus historias de Instagram, causando ternura entre sus fans.

"La magia de esta cuarentena. A Lolo también".

Hoy, el periodista visitó "Corte y Confección", el ciclo conducido por Andrea Politti, y especuló que ShowMatch volvería en 60 días. Además, en su cuenta de Twitter escribió generando gran intriga: "¡¡¡Falta muy poco!!! ¡¡¡Vuelve el humor a ShowMatch!!! ¡¡¡Vamos!!!".