“Compró 4 test": Maru Botana se confesó por un embarazo. ¡Su esposo casi se desmaya!

La cocinera es madre de ocho hijos.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:01

Maru Botana es reconocida en todo el país por sus exquisitas recetas y preparaciones, pero también por su familia numerosa compuesta nada menos que por nueve personas: ella, su marido Bernardo Solá y sus siete hijos Agustín, Matías, Sofía, Juan Ignacio, Lucía, Santiago e Inés.

Casualmente, durante muchos años nos hemos acostumbrado a verla a Maru embarazada año tras año. Ahora que ya se "cerró la fábrica", sorprendió con un testimonio de uno de sus embarazos.

Este lunes, su hija Inés cumplió 8 años y la cocinera le regaló un tierno mensaje en su cuenta de Instagram que emocionó a los seguidores y cosechó miles de likes en apenas minutos.

En el texto, Maru Botana se refirió al momento en el que le confesó a su marido que estaba embarazada y este no le creía, lo que derivó en una anécdota desopilante.

“¡Feliz cumple mi linda Ine! Sos un Solcito que ilumina esta familia todos los días. Llegaste en forma inesperada pero con un deseo tan grande de mi parte que fuiste mi regalo. Jaja todavía me acuerdo la cara de papá cuando le dije que estaba embarazada”, comenzó Maru.

Luego la empresaria gastronómica hizo reír a todos con una confesión: "Compró 4 test porque no me creía. Mi chiquita hermosa, sos divertida, impredecible y adaptable a todas las situaciones que esta big family propone. Tan amiga de los varones, con Agus ese amor incondicional, que te derrite; con Mati que jugás a ser su amor imposible; con Santi tu mejor amigo y con el Juani que desde que llegaste son los hermanitos que se aman y se celan al mismo tiempo".

Por último Maru recordó a su fallecido hijo Facundo: "Desde el cielo Facu y tus abuelitos están felices de verte. Te amo linda y espero que pases un hermoso día, con mucho amor. Ya tenés 8 y todavía me acuerdo de ese día en que te desee con toda mi fuerza".

En septiembre del año 2008, Maru Botana tuvo que enfrentar el inesperado fallecimiento de su hijo Facundo, que había nacido en marzo de ese año. La causa fue del síndrome de muerte súbita del lactante y en cada fecha importante, la alegre conductora lo recuerda con amor.

Otras Noticias