“Concentrado en mi clase”: Mirko sorprendió con una nueva habilidad. ¡Es demasiado inteligente!

Mirá el último video que subió el pequeño influencer.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:59

A principio de año, Marley se mostraba muy entusiasmado por llevar al jardín de infantes a Mirko. Sin embargo, a los pocos días suspendieron las clases por la pandemia del coronavirus.

Desde entonces, el famoso niño toma clases de manera virtual. En los últimos minutos, tuvo una divertida tarea y su padre no dudó en grabarlo. Esta vez le tocó innovar en la cocina y demostró que puede hacer de todo.

“¡Concentrado en mi clase de jardín de infantes online!”, escribió Mirko junto a una serie de fotografías.

La actividad del día de hoy, consistió en pasar harina de maíz de un tazón a otro. Esto puso a prueba al hijo de Marley, ya que los cubiertos pueden ser un tanto complicados para los niños de dos años.

Sin embargo, fue un desafío cumplido y se mostró muy atento a las palabras de la maestra. Esta semana el pequeño influencer también aprendió una coreografía en alemán. Lo que generó el asombro de sus cinco millones de seguidores.

Los días que no tiene clases, el reconocido heredero se divierte con Marley en el jardín de su casa. Su proyecto de cuarentena obligatoria es una huerta y cada uno tiene su maletín con las herramientas necesarias.

Tal como expresó Marley, el famoso niño ya tiene sus responsabilidades en el hogar. Según el conductor, él se encarga de regar las plantas todos los días y ¡le encanta!

A través de la cuenta de Instagram de Mirko, comparten hermosas postales de este abrumador confinamiento. Sin embargo, la estrella de Telefe siempre tiene un as bajo la manga y lo sorprende con nuevos juegos.

Otras Noticias