¡Cuidado con las tijeras! Mica Viciconte se animó y le cortó el pelo a Cubero. ¡Puede fallar!

La panelista compartió el resultado en Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:54

Por el momento las peluquerías porteñas siguen cerradas al público. Ante esto, los tutoriales tomaron un gran protagonismo en cuarentena obligatoria. En este episodio, le tocó a Mica Viciconte mostrar su habilidad con las tijeras.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida bailarina filmó todo el temeroso proceso. Sin embargo, no es la primera vez que le modifica el look a Cubero y el resultado es cada vez mejor.

“Este es el cambio, prolijito, todo cortito”, comentó Viciconte mientras mostraba la cabellera de Fabián.

Como frutilla del postre, la panelista de Incorrectas subió una fotografía para comparar el antes y el después del ex jugador de Vélez. Sin lugar a dudas, la blonda se lució como peluquera.

No es la primera vez que la famosa pareja llama la atención de miles de internautas. Por el contrario, desde el comienzo del confinamiento preventivo, la ex chica Combate y Fabián, sorprendieron con sus dotes actorales y humorísticos.

Sus videos en TikTok tuvieron una gran popularidad y, en consecuencia, Mica se abrió su canal de YouTube. Por ejemplo, en esta semana mostró su vestidor y dio consejos para organizarlo.

El extenso video fue todo un éxito, pero según la personalidad de la reconocida figura, no es su rincón favorito de la casa. Donde pasa mayor tiempo es el living, ya que desde hace meses que se convirtió en su lugar para entrenar.

Por medio de sus redes sociales, Mica Viciconte comparte sus rutinas de entrenamiento con el fin de motivar a sus dos millones de seguidores en Instagram. ¡No para un minuto!

Otras Noticias