Diego Maradona enfrentado con sus hijas. ¡Fuertes declaraciones!

El futbolista se defiende de los reclamos.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:08

La relación de Diego con Dalma y Gianinna siempre estuvo manchada con algún conflicto, la mayoría derivados del mal vínculo que él mantiene con Claudia Villafañe.

En las últimas semanas la hija mayor dio a conocer una interna, luego de asegurar que desde el entorno de su papá le habrían cambiado el número telefónico posterior a una comunicación que mantuvieron.

Frente a esta situación, el diez se defendió de las acusaciones poniéndose en contra de las chicas y dejando en claro que se encuentra accesible para quién desee contactarlo.

“Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar”.

El problema se habría ocasionado por el consumo de alcohol del futbolista y la preocupación de las hermanas, quienes apelaron a su salud intentando marcar un límite.

Por otro lado, Diego se mostró molesto con la actitud de Dalma al participar de un programa de chimentos para hablar del tema y, según sus palabras, ocasionar mayor tensión entre ellos.

El DT defendió a los suyos, más precisamente a su abogado y amigo Matías Morla, quién fue señalado como responsable de la disputa familiar.

Maradona renovó contrato para la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata y aguarda la pronta vuelta del fútbol en el país.

Otras Noticias