“Dio positivo”: un nuevo caso de coronavirus sacude al país. ¡Cae famoso periodista deportivo!

El anuncio fue en el día de ayer.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:24

Últimamente, el coronavirus está acechando fervientemente los canales de televisión y se siente mucho miedo en el ambiente del periodismo y el espectáculo.

Primero, con un caso sospechoso en América y ahora se le suman uno positivo en El Nueve y otro en Telefe, que hacen que los trabajadores y las empresas se vean asfixiados por esta terrible enfermedad.

Sabíamos que era un riesgo seguir haciendo televisión, pero a la labor periodística y la del entretenimiento no la frena ni la peor pandemia del mundo.

En el día de ayer se conoció la noticia de que Chiche Ferro, un famoso periodista deportivo que ejerce su profesión en canal nueve, dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en el Hotel Regente.

“Por el presente les informamos que hoy lunes 15 del corriente, hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo “Chiche” Ferro de noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado Positivo para Covid-19”, anunció la señal televisiva.

Luego, para tranquilizar a todos los trabajadores de la reconocida emisora, les dijeron a todos los que tuvieron contacto con el comunicador que hagan un aislamiento de al menos, 72 horas, para descartar un posible contagio de coronavirus y que luego se les darán más instrucciones. Además, Chiche salió a hablar para calmar las aguas.

“Hola a todos! Como ya sabrán el sábado tuve algunos síntomas de gripe y me pareció que lo mejor era consultar con los médicos. El domingo fui a la clínica Los Arcos y me hice una serie de estudios, Hisopado, placas, laboratorio, etc…”, comenzó diciendo sobre los síntomas relacionados a la famosa enfermedad.

En ese sentido, Ferro continuó detallando cómo fue el paso a paso para enterarse que tenía el virus: “Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/ paciente asintomático. Así que estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio. No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido por Swiss Medical y esperando que todo evolucione con normalidad. ¡Les mando un abrazo! Los quiero... Chiche”.