"Ella estaba en bata y él...": Carina Zampini y Petersen infranganti en El Gran Premio de la Cocina

Los rumores de romance suenan cada vez más fuerte.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:38

Carina Zampini logró afianzarse en su nueva faceta como conductora tras una larga trayectoria como actriz que incluyó memorables personajes por siempre recordados.

Ahora al frente de "El Gran Premio de la Cocina", la ex actriz de "Padre Coraje" se luce en su nuevo rol cada tarde en la pantalla de El Trece con la compañía de Juan Marconi en la conducción, quien casualmente la mandó al frente este martes en su vínculo con Christian Petersen.

Es que en el reality culinario de El Trece, Carina y el reconocido chef no se cansan de insinuar que algo hay entre ellos o que al menos algo ocurrió sentimentalmente hablando.

Inclusive, a comienzos del 2020 hasta celebraron al aire una boda de ficción y Carina se animó a robarle un beso a Petersen que dejó a todos en el piso con la boca abierta. Desde ese momento, en cada emisión son comunes los cruces de miradas y los comentarios picantes.

Al respecto, este martes Juan Marconi, coconductor en "El Gran Premio de la Cocina", estuvo presente en el piso de "Los Ángeles de la Mañana". Allí las angelitas le consultaron por la relación de Carina y Petersen, y hasta se animaron de develar una anécdota que los dejó expuestos.

"¿Qué pasa entre estos dos?", le preguntó Ángel al compañero de Zampini, quien respondió haciendo una analogía con la historia de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "La típica 'era una joda y quedó'", dijo.

En seguida las angelitas comenzaron a contar todo lo que sabían sobre la historia secreta de Carina y Petersen. "Yo los he visto fuera del aire arrinconados hablando con complicidad", acotó Karina Iavícoli. Pero Andrea Taboada subió la apuesta y contó: "Yo la he visto con una bata divina en camarines y él pasa para maquillaje y las miradas se cruzan".

"Algo hay, y no sé qué es", finalizó Marconi al deschavar a sus compañeros Carina Zampini y Christian Petersen.