¡Enojo y preocupación! Migue Granados intranquilo por la actitud de los vecinos de Recoleta

El productor cuestionó a un grupo de personas que bailaron en la vereda.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:08

A través de su cuenta de Twitter, Migue Granados realizó un descargo por una situación vivida con los vecinos de Recoleta el pasado domingo.

Desde que se decretó el aislamiento obligatorio, el DJ Pato Zambrano musicaliza las noches del barrio para llevar un poco de alegría y cambio de energía a los residentes, lo que no se esperaba era la reacción del conductor radial.

Este fin de semana las personas decidieron bailar en la vereda al ritmo de las canciones elegidas, incumpliendo con la cuarentena que rige en CABA.

Ante esta situación, el humorista se expresó en sus redes personales por medio de insultos, mostrando su descontento por el colapso en hospitales que podría derivarse de esta actitud y exponiendo la falta de compromiso social de los participantes.

Posterior a compartir el video de la situación y mostrar su opinión, el actor aclaró que su disgusto no era algo selectivo, explicando que el enfado nada tenía que ver con la pertenencia social de las personas implicadas.

“No me enoja que sea en Recoleta ¡Amo Recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo por colaborar con el sistema sanitario”.

Si bien las publicaciones de Migue gran tuvieron aceptación dado que muchos seguidores se vieron identificados en el sentimiento, otros optaron por llamarle la atención en cuanto a los modos de referirse a la gente.

El productor se caracteriza por su verborragia tanto en las redes como en su programa radial, por lo que la mayoría lo alentó a ignorar a sus detractores.

Otras Noticias