“Es parte de mi historia”: Flor Torrente reflexionó sobre la relación que tuvo con Nicolás Cabré

La actriz dio una extensa entrevista en el programa radial “Agarrate Catalina”.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:21

Flor Torrente se ganó su lugar en el medio gracias a su capacidad, más allá de ser hija de Araceli González, la joven tiene una exitosa carrera en el modelaje y en la actuación.

La actriz mantuvo una charla con Catalina Dlugi en su ciclo radial “Agarrate Catalina”, donde contó entre otras cosas, cómo fue su relación con el actor Nicolás Cabré.

La modelo comentó también cómo es la relación con la pareja de su madre Araceli, Fabián Mazzei, y dijo: “Lo amamos a Fabi. Es una excelente persona, un excelente compañero y un excelente padrastro”.

Catalina le preguntó a la artista, sobre el eventual reencuentro con Adrián Suar, y dijo que se va a dar, aunque este tema de coronavirus paró todo y “no tenemos control de absolutamente nada”.

Al final de la nota hablaron de su vida amorosa, en la cual aparece el nombre de Nicolás Cabré, y Flor habló sin ningún tapujo.

“Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente”.

Florencia también recalcó que ella en ese momento era muy joven, tenía 18 años. Ahora ya más grande y con el tiempo transcurrido dijo que: “No somos amigos, pero está todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Hace unos días Torrente conmemoró el día en que su abuela Rosita falleció y cómo lo sufrió su mamá: “Fue la primera vez que la vi en un lugar frágil y niña. Porque la madre es la madre. Fue muy intenso”.

Otras Noticias