¡Escándalo! Yanina Latorre y un abrazo que causó indignación en las redes. ¡Hasta la denunciaron!

La panelista generó la bronca de miles de internautas.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:56

En el programa de ayer, en Los Ángeles de la Mañana, estuvo de invitado Santi Maratea. A pesar de su polémica previa, esta vez fue aún peor: rompió el distanciamiento social. El incumplimiento quedó filmado y Yanina Latorre se salpicó del problema.

Tal fue así que el nombre de la filosa panelista fue tendencia en Twitter debido a la cantidad de comentarios hirientes. Según los usuarios, les parece injusto que ella se pueda abrazar con un amigo y ellos, no.

Quien lanzó la primera piedra en contra de Latorre fue el hermano de Natacha Jaitt. El periodista compartió el video en la red social del pajarito y como si fuera poco, la llevó a la Justicia por desobedecer las medidas impuestas por el Gobierno.

“Acabo de denunciar a la Sra. Yanina y al Sr. Maratea por romper el artículo 205 del Código Penal, de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia”, escribió Ulises.

Cabe mencionar que este episodio no debería pasar por alto. En estos últimos días, se dieron a conocer casos de coronavirus en Telefe y Canal 9. Días atrás, el influencer estuvo en el canal de las tres pelotas junto a Lizy Tagliani. Por el lado de la filosa panelista, aún no habló al respecto.

Si bien las productoras se jactan de tener estrictos protocolos, fuera del aire no se respeta el distanciamiento, al menos en el programa de ayer. Esto causó una ola de críticas en redes y portales, porque como si fuera poco, la esposa de Diego se burló de las medidas.

“Lo amo, no me importa nada. ¡Ay, distanciamiento! Wow”, expresó la opinóloga de manera irónica.

El escandaloso abrazo de Yanina Latorre y Santiago Maratea se ha viralizado en las redes sociales. Si bien su enorme grupo de fans los apoya, la gran parte los hundió y los trató de hipócritas por comunicar algo por la televisión que luego, no cumplen. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias