¡Hay en los dos lados! Las fuentes políticas de Luciana Salazar que sorprendieron en “Polémica en el bar”

La famosa y unas palabras inesperadas.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:06

Luciana Salazar se puso el programa de "Polémica en el bar" en el hombro al conceder una palabras que se convirtieron en noticia al poco tiempo de haber sido pronunciadas.

La famosa habló de los personajes de la política que le envían informaciones a nivel nacional, contactos en uno y otro lado. Todo esto sucedió en el conocido show.

Luciana es el nuevo fichaje del programa de América TV y se la podrá ver de lunes a jueves en las pantallas. Esto sin lugar a dudas le da un nuevo aire fresco a todo el ciclo.

Salazar era conocida por traer siempre informaciones muy importantes relacionadas a la política, las más recordadas en el programa del Bailando. Mariano, en el programa de América señaló que Luciana tenía contactos como “el Riñón” de Juntos por el Cambio, y “el Corazón” del Frente de Todos.

Rodrigo Lussich le preguntó a la estrella: “Tu informante, ¿es una mujer o un hombre?”, luego Luciana respondió: “No es una mujer. Son hombres”.

 “Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad”.

Durante este periodo de cuarentena la modelo vivió un episodio muy angustiante relacionado a su salud y es que sufrió un dolor de muelas y posteriormente una alergia a la penicilina, ocasionándole un brote general en todo el cuerpo.

“Mi odontólogo me recomendó un antibiótico y a los cinco días me empecé a brotar toda, de los pies al cuello. Suerte que no me agarró la cara”.

Otras Noticias