¡Hay onda! Luego del escándalo, More Rial y un misterioso intercambio de mensajes. ¿Vuelven?

Instagram los delató.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:19

Tras la polémica separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Morena Rial continúa muy activa en las redes sociales, y se la puede ver radiante a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer, en medio de esta nueva etapa de la hija de Jorge Rial, estaría aconteciendo un acercamiento con un viejo amor. Se trata de Enrique Sánchez, quien supo compartir tiempo con More, tiempo antes de reconciliarse con Facundo en 2019.

En su cuenta oficial, se pudieron apreciar algunos intercambios de comentarios que la joven Rial mantuvo con Sánchez, y levantaron las sospechas de los internautas.

Sin ir más lejos, el último posteo de la mamá de Francesco, contó con un comentario de Enrique, que fue rápidamente retribuido por la joven emprendedora.

Dejando atrás los tiempos turbulentos de su separación, tras el escándalo de la supuesta tercera en discordia, la hija mayor de Jorge continúa transitando la cuarentena junto a su pequeño hijo.

En las últimas semanas, More volvió a estar en boca de todos los portales cuando la posibilidad de su incorporación a Los Ángeles de la Mañana comenzó a sonar con fuerza.

Ángel De Brito estaría dispuesto a probar a la mediática como una de sus angelitas, en su ciclo matutino de la pantalla de Canal Trece. Si bien, aún nada está confirmado, el rumor continúa latente.

Tras la separación definitiva, Ambrosioni retornó a su Córdoba natal para seguir transitando allí la medida de confinamiento, mientras que Morena permanece en su propiedad de Villa Devoto junto a Francesco Benicio.

Otras Noticias