Iliana Calabró cautivó a una figura de Telefe y ya hay gestiones en marcha ¿Nace el amor?

Cuando el río suena... Trascendió sobre quién posó sus ojos el prestigioso chef.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:58

 Los rumores van tomando fuerza. Es que Christophe Krywonis estaría muy interesado en contactar a Iliana Calabró, con quien habrían tenido onda al cruzarse. ¿Se dará? 

Iliana Calabró está soltera desde el año pasado. Su relación con Antonello Gandolfo naufragó y al parecer, por lo pronto no habrá reconciliación, aunque mantienen el contacto. 

En declaraciones a la prensa, hace algunos meses, Iliana confesó: "Se estaba enfriando la relación. Lo extraño. Duele. Cuando estuve allá ninguno de los dos nos animamos a ponerle fin o hablar algo. Seguro que va a volver. Pero no sé".

Luego, llegó la cuarentena, que la encontró con Mía, su sobrina, a quien cuidó por algunas semanas. En aquellos días, la actriz comentaba a Teleshow sobre la convivencia con la hija de su hermana Marina: "Fue una experiencia re linda. La cuarentena la agarró en mi casa, entonces decidimos que se quedara para que no estuviera de un lugar a otro y pasamos juntas todos estos días''.

Sin embargo, en otra entrevista con Radio CNN reconoció que el aislamiento comenzó a pesarle. ''La cuarentena me está quitando todos mis atributos, demasiado tiempo para estar sola. Los fines de semana estoy con mi madre pero no es fácil para gente grande", lamentó la hermana de Marina Calabró.

En aquella charla, también reconoció en relación con Antonello: ''Yo no pude terminar de desconectar, esa es la realidad. En los dos influyó la cuarentena. Si bien hablamos como amigos, sigo conectada emocionalmente''. Y también confirmó que sigue soltera. Asimismo, dio una pista: no quiere relaciones virtuales. "Me muero si hablo con alguien que no conozco por chat, olvidate. Soy muy de la antigua", aseguró la artista.

Ahora, esa oportunidad de estar con alguien "de carne y hueso" pareciera estar más cerca por el interés del chef de 55 años en conocer a la hija de "Cala". Según consignó el Run Run del espectáculo, el cocinero francés vio el programa de Por el Mundo en donde participó Iliana.Y fue un flechazo.

Según trascendió, Christophe, que es parte de Bake Off Argentina, hizo las gestiones pertinentes en Telefe para conseguir el número de teléfono de la querida y carismática actriz. que en lo de Marley, por cierto, hizo un despliegue de sus reconocidas habilidades gastronómicas. ¿Se animará a llamarla?  ¿Probará Krywonis el famoso tiramisú de Iliana? El tiempo dirá.

Otras Noticias