La China Suárez compartió un video en sus redes y fue sorprendida por otra famosa con un comentario

La actriz realizó un tutorial de maquillaje en su cuenta de Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:25

Este último tiempo, muchos famosos se han dedicado a subir mucho contenido en sus redes sociales por la cuarentena; en esta oportunidad, la China Suárez realizó un tutorial de maquillaje y fue sorprendida por otra famosa con un comentario halagador. 

No es la primera vez que la actriz hace este tipo de vivos en su cuenta de Instagram, anteriormente había llamado la atención de sus seguidores con dos clips donde daba tips sobre el cuidado de la piel y recomendaciones para lograr un maquillaje que se destacara pero que luciera natural. 

Como muchos saben, la China es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, por eso en las redes sociales es una persona con mucha influencia. 

Actualmente, la pareja de Benjamín Vicuña cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, entre los cuales hay muchos famosos que también la siguen. 

En esta ocasión, Suárez fue sorprendida por Sofía "Jujuy" Jiménez, quien le dejó un comentario halagador en el último tutorial que subió para lograr un maquillaje de verano:

“No podés tener esa cara hdp, sos hipnótica”. 

Sin dudas, lo que escribió en su mensaje Sofía, es algo que muchos de los fans de Eugenia destacan de su belleza. Tantos fueron los comentarios que recibió la famosa que tuvo que limitarlos en su publicación. 

Sin embargo, en las últimas horas, algunos usuarios acusaron a la China de haberse excedido con el Photoshop en las fotografías donde mostraba el resultado de su make up tras finalizar el vivo en Instagram.