¡La copia al carbón! Mica Tinelli y Guillermina Valdes parecen gemelas en estas imágenes

El increíble parecido entre ambas famosas.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:10

Guillermina Valdes desde hace un tiempo es considerada una de las modelos más seguidas y queridas dentro del país. Ser pareja de Marcelo Tinelli la ayudó a elevar su presencia mediática y ahora vuelve a estar en boca de todos.

Guillermina sorprende con unas imágenes donde se parece mucho a la hija de Marcelo, Mica Tinelli. Muchos seguidores tienen que ver las imágenes dos veces para identificar a una u otra.

Las hijas de Tinelli mantienen una buena relación con Valdes, de hecho muchas veces se las vio juntas o en alguna reunión familiar. En este periodo de cuarentena, Instagram se convirtió en la ventana donde postear fotos del encierro; justo allí, ambas compartieron algunas postales que sorprendieron a todos.

Mica subió una imagen donde se la compara con la argentina, está recostada con una campera de color gris, en la misma aparece realmente hermosa. Junto a la publicación escribió: “Hoy tuve un día raro, no tan bueno. Me lo permito y lo atravieso, porque siento que eso es lo mejor que puedo hacer, sin forzar…. No todos los días pueden ser buenos, y menos en este momento de tanta incertidumbre. Mañana será otro día”.

Por otra parte, la famosa posteó otra publicación donde vestía con un conjunto muy cómodo, un mono de colores claros y una camisa. Lo más resaltante fue su rostro, una copia al carbón con el de Mica.

Hace algunas semanas, la pareja de Marcelo publicó una reflexión en su cuenta de Instagram pero a sus seguidores no les hizo gracia y se le fueron encima a criticarla.

"Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad... Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos es un buen camino, por lo menos para mí. Amor, empatía y luz para todos".

Entre los comentarios negativos que recibió la estrella estaban: “Decíselo a los que tuvieron que cerrar sus negocios, Guille, a los que no tienen su sueldo a fin de mes”, otros le escribieron: “¿Cómo hiciste para volver a Buenos Aires en medio de la cuarentena?”.

Otras Noticias