¡La mamá más linda! Así vivió Virginia Gallardo un fin de semana muy especial. ¡Mimada!

La modelo atraviesa un gran momento.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:13

Virginia Gallardo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, luego de transformarse en madre por primera vez junto a su marido Martín Rojas, de la pequeña Martina.

La niña de apenas un par de semanas cambió por completo el día a día de Virginia, a quien se la puede observar verdaderamente radiante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los cambios de rutina con la llegada de la nueva integrante de la familia son sin dudas un inmenso desafío para la figura televisiva, quien este fin de semana decidió dedicarse un momento de relax.

Mediante una publicación que compartió con sus más de 2 millones de seguidores, la famosa modelo contó como atravesó este fin de semana largo de cuarentena.

“Y así termino este finde largo. #aniversario #feriado #cuarentena #mamá. Me autoregalé un día de Hotel 5 estrellas en casa, disfrutando de mis sábanas y frazadas Línea Luxury Collection y la suavidad del algodón pakistaní de sus toallas. ¿Ustedes? ¿cómo lo pasaron? ¿qué hicieron?”, escribió Gallardo junto a la postal.

En la fotografía la ex integrante de Polémica en el Bar, se encuentra muy relajada en su dormitorio rodeada de algunos de los regalos con las que fue agasajada en este día de cuidado personal.

Semanas atrás la artista de 32 años presentaba junto a su marido a su primogénita a través de un tierno video que causó furor entre los internautas.

Muy abocados a todo lo que tenga que ver con Martina, la recién nacida se ha transformado en la protagonista destacada de las redes de la flamante mamá y colma a todos de dulzura con cada nueva aparición.

Otras Noticias