Las emotivas palabras de Sabrina Rojas y Luciano Castro en un día muy especial. ¡Ternura total!

La pareja de artistas tomó las redes para dejar sentidos mensajes.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:22

Muchas son las personas que siguen cumpliendo años en cuarentena y que deben cambiar las formas de festejarlo. En las últimas horas, tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas le dejaron un especial mensaje a su hija por su cumpleaños número 7. 

Luego de algunas idas y vueltas, Castro y la reconocida artista nuevamente están muy bien juntos y así lo demuestran a través de las redes, donde comparten diversas imágenes en familia.

"Ella es la gorda más buena onda del mundo. Ella no importa donde esté siempre encuentra como disfrutar, ella es noble y divertida, buena hermana, buena amiga, hermosa hija. Ella es mi todo. Ella es mi Esperanza y hoy cumple 7", escribió Sabrina Rojas

Por su parte, Luciano también le dejó algunas palabras a su pequeña, aunque no tan largas y elaboradas como las de Sabrina.  

"Feliz cumpleaños mi hermosa Esperanza", expresó la pareja de la famosa figura

Por otro lado, Sabrina Rojas también posteó un video del momento en que su hija estaba celebrando con sus amigas a través de Zoom, la nueva modalidad en tiempos de pandemia.  

"Parece que está sola, pero está acompañada por muchas amigas detrás de una pantalla, con una animadora que se reinventa y hace entretener a las chicas de manera virtual", contó la actriz

De esta manera, tanto Sabrina como Luciano hicieron todo lo posible para que su hija Esperanza tuviese un hermoso cumpleaños a pesar de estar en cuarentena.