"Le hace falta esa cosa": Juanita Viale recibe un revés implacable por cuestiones laborales

Desde que comenzó a ocupar el lugar de La Chiqui, como era de esperar, las críticas sobran.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:40

Lo que Juana Viale pensaba que sería un reemplazo corto terminó extendiéndose por meses. Y todavía no se sabe cuánto más ocupará el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, en la mesa que la diva dirige por la pantalla de El Trece. Esa exposición le está costando a la hermana de Nacho Viale más de una crítica. ¿No exigen demasiado?

Apenas se declaró la cuarentena en Argentina, desde la productora de Nacho Viale determinaron que sería Juanita la que reemplazaría a la Chiqui, que pertenece al grupo de riesgo ante el avance del coronavirus por su edad. El 21 de marzo, la actriz se sentó a conducir. Desde entonces se ha presentado religiosamente cada fin de semana. 

"No es fácil estar acá, como sé que no es fácil la cuarentena, o en otras palabras, el aislamiento social obligatorio en sus casas. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo, y más aún, deberíamos ser ejemplo", comentaba la actriz al empezar el reemplazo de la diva.

"Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar", explicaba Viale en aquel primer sábado de la cuarentena. 

Como era de esperar, la actriz que tiene una personalidad fuerte le puso su impronta a los almuerzos y cenas más famosas de Argentina. Como era previsible, muchos la criticaron al compararla con Mirtha Legrand, que en plena cuarentena perdió a su hermana Goldie, por lo que su regreso se volvió más incierto aún. 

Ya hace algunas semanas, Beto Casella arremetió contra Juanita. "Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco de la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que ‘yo no veo televisión y soy cool’, yo no lo había visto, pero ahí dice ‘como yo no veo, no sé nada’ ¡Dale, flaca! Si te vas a dedicar a esto, por lo menos, por respeto a los que sentás ahí, informate un poco", planteó el conductor en Bendita TV. 

Ahora, fue Mercedes Ninci la que cargó desde Bendita contra Juanita por su papel frente a la mesa de la Chiqui. Y, quizás, le exigen demasiado a la nueva figura de El Trece. "Al programa le hace falta esa sal y pimienta que tiene Mirtha, esa información que tiene Mirtha. Juanita está muy bien, pero le hace falta esa cosa de Mirtha”, comentó la periodista.

"Pero bueno, le falta, le falta, pero Juanita ya va a llegar", matizó Edith Herida. Claudia Czudnowsky, por su parte, consideró: "La diferencia entre Mirtha y Juana, es que Juanita trataba todo el tiempo, como que no se ponga triste Mirtha, pero Legrand si hubiera tenido a alguien llorando, hubiera hecho un silencio dramático, y después le preguntaría ¿llorás?”.

Otras Noticias