¡Le tendió una mano! Vero Lozano defiende a Jesica Cirio frente a las críticas

La conductora compartió las declaraciones de la modelo.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:08

Vero Lozano se comunicó con Jesica Cirio para charlar sobre la situación actual, ya que el coronavirus la está tocando de cerca y su marido se encuentra internado por contraer el virus.

La conductora se mostró empática con la modelo, ya que fue cuestionada por algunas declaraciones que no habrían sido reales.

"Quiero aclarar algo que se está diciendo en los programas, que yo dije que no me contagié porque entreno y me suplemento. No, nunca diría una cosa así. Yo dije que vivo una vida saludable y que eso mejora la calidad de vida en general. Para nada, por eso, no me contagié de coronavirus. No existe eso, es mentira".

Vero dio su opinión sobre las críticas recibidas, con el humor que la acompaña, dando a entender que por más explicaciones que dé, mucha gente prefiere no entender.

En esa línea, Lozano se mostró molesta con el aprovechamiento que algunos hacen del anonimato para juzgar a las figuras públicas y apoyó el descargo de la modelo.

"Es tu filosofía de vida, siempre estás hablando del ejercicio, de la alimentación. Se pudo haber interpretado mal, pero también se entiende por el momento tan complicado que están viviendo. A lo mejor, empiezan las preguntas de afuera y uno no sabe qué contestar o estás desbordada. Está bien que lo aclares".

La presentadora fue fuertemente señalada hace unas semanas por el tono que empleó para referirse a la difícil situación familiar que hizo pública el periodista Nicolás Wiñazki.

También generó polémica por la delgadez que mostraba en recientes fotografías, lo que probablemente le facilitó ponerse en los zapatos de Jesica.

Otras Noticias