“¿Lo nombro o no?”: Juan Marconi y una propuesta de un participante del “Bailando”

El conductor quedó atónito con el nombre que le dijo Ángel De Brito.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:41

Juan Marconi, que junto a Carina Zampini conducen “El gran premio de la cocina”, estuvo como invitado en el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, donde vivió un momento muy particular.

En un momento, De Brito le consultó a Marconi si estaba en pareja porque en el ambiente él tenía “alto levante”, y tan amplio, que abarcaba hombres y mujeres. Y le dijo que justo en esos momentos le estaba escribiendo alguien que quiere tener algo con él.

El ex notero de “Caiga Quien Caiga”, asombrado, le consultó a Ángel, “¿Quién, a ver?. No sé si lo puedo nombrar, es del ‘Bailando’”, explicó misterioso el presentador.

De Brito le dijo a Juan que era un bailarín de los mejores que hay en el país, pero que no quería que lo nombrara: “¿Lo nombro o no lo nombro?”.

“Quien quiere una posibilidad, está solo y desesperado, es Facu Mazzei, quiere algo con vos”.

Marconi, sorprendido, dijo que Mazzei era un fenómeno, que un día le recomendó un libro. “¿Te parece lindo?”, le preguntó la panelista Yanina Latorre

“Me parece un tipo buen mozo. Yo no tengo problema en decirlo. Antes a mí me pasaba que ir a la tele y decir mirá tal la pinta que tiene. Y era ¿eh, qué estás diciendo? Y ahora no me importa, si me parece lindo”.

En el mismo orden de cosas, el conductor de “El gran premio de la cocina”, se refirió a los rumores que despiertan Christian Petersen y Carina Zampini y aseguró. “Yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve”.

Otras Noticias