¡Lo que todos queremos! Zaira Nara mostró su espléndido vestidor y desató la envidia. ¡Deme diez!

La modelo lo compartió en Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:07

Una de las actividades más populares durante este período de confinamiento, fue encargarse de los pormenores del hogar, que en el ajetreo cotidiano quedan en el olvido. Los placares, fueron la estrella de la cuarentena y Zaira Nara puso manos a la obra en una espectacular remodelación.

Obviamente, en el caso de Zaira no estamos hablando de un simple placard, sino más bien de un espléndido vestidor donde la modelo mantiene en orden su colección de zapatos, carteras y vestimenta.

Mientras grababa un video junto a su pequeña hija Malaika, pudimos asomarnos a este magnífico sector de la casa de la menor de las hermanas Nara, que nos dejó a todos con la boca abierta.

Según se pudo observar, el camarín, como lo denomina la reconocida conductora, cuenta con una iluminación muy especial, ideal para estar atentos a cualquier detalle a la hora de crear estilos.

Además de los estructurados sectores para catalogar su calzado y accesorios, la hermana de Wanda también tiene un espacio especial para sus rutinas de belleza diaria.

Un escritorio especialmente diseñado con luces y espejos, se transformó en la envidia de los más de 3 millones y medio de seguidores de Zaira en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que la ex conductora de Morfi, atravesó gran parte de su cuarentena social obligatoria en la localidad de San Martín d ellos Andes, en la exclusiva propiedad de su marido Jakob von Plessen.

A través de sus redes conocimos el entorno natural que rodeó a la famosa figura televisiva durante el confinamiento, y verdaderamente nos dejó sin aliento.

Otras Noticias