"Lo único que no conocí": Rocío Oliva habló de la tragedia que la marcó para siempre. ¡Desgarrador!

La ex de Maradona lo contó en una entrevista.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:20

En las últimas semanas Rocío Oliva está en el foco de todos los medios debido a algunas fuertes declaraciones que realizó, vinculadas con su ex pareja.

Es que la antigua novia de Diego Maradona, viene realizando un raid de entrevistas, y ahora fue el turno de la Revista Caras. En el diálogo reveló una dura historia personal.

"Lo único que no conocí... Fue el hambre. Después he pasado por cosas terribles", comienza diciendo la jugadora de fútbol, en una charla a corazón abierto.

Específicamente, la mediática relató un hecho que marcó su vida para siempre desde muy pequeña, y cuyo recuerdo sigue muy presente.

"Son cosas difíciles para una nena de 12 años, teniendo la relación que mantenía con él. Cuando sos chica, no entendés bien lo que pasa, después caés...", manifiesta Rocío.

La panelista habla de lo que sucedió con su padre. Aparentemente hubo una riña entre él y otros hombres, como producto de esto el hombre terminó falleciendo, frente a la joven.

"Cuando fui creciendo y empecé a necesitarlo mucho más, me contuvo ir a River. Salía del colegio y en vez de quedarme llorando en casa recordando lo que había pasado, me iba a entrenar", manifiesta Oliva.

Además, la columnista radial afirma que tanto hizo mella lo ocurrido, que le cuesta mucho cortar los vínculos amorosos porque de alguna manera siente que los está abandonando, y es algo que le ocasiona mucho dolor.

Otras Noticias