Lourdes Sánchez contó el problema de salud que sufrió de pequeña y cómo la fe la ayudó

La bailarina habló en “Agarrate Catalina”.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:30

Lourdes Sánchez brindó una entrevista en el programa de radio que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, donde recordó los duros momentos cuando era solo una niña.

La bailarina contó que de pequeña había empezado a practicar acrobacias y un día le mostraba a sus amigas en el recreo en la escuela lo que había aprendido. 

“Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

La mujer del “Chato” Prada, explicó que en esos momentos le dieron convulsiones y cuando fue al médico le dijeron que tenía un aneurisma, que desembocó en viajes desde Corrientes a Buenos Aires cada tres meses por tres años para hacerse tratar en el hospital Garrahan.

Sánchez dijo que tuvieron que mandar sus estudios a México y que en ese lapso de tiempo, llegó una monjita de Portugal a Corrientes, y la madre la llevó en busca de ayuda.

“Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba, y así fui tres veces. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, no se veía nada, por obra de Dios desapareció”.

La artista afirmó que después de esa vivencia jamás tuvo un problema, “ni convulsión ni nada más”.

En el mismo orden de cosas, Lourdes también recordó cómo empezó su relación con el Chato: “Denise Dumas fue mi celestina, allá por el 2009, yo estaba haciendo temporada con Sofovich en Carlos Paz, ella y Campi me venían a buscar para ir a su casa y ahí nos veíamos con Pablo a escondidas”.

Otras Noticias