¡Ni se lo pensó! Una acción contundente: Ulises Jaitt denunció a esta famosa panelista

Ulises no pudo creer lo que vio en televisión.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:49

Ulises Jaitt se convirtió en tendencia por su acción legal en contra de Yanina Latorre y Santiago Maratea. Verlos juntos y abrazados fue el detonante de todo.

Ulises no lo pensó y denunció a Yanina por romper el distanciamiento social y obligatorio. Lo peor de todo es que fue durante una transmisión en redes sociales.

Jaitt se fue a la Justicia y no dejó pasar este acto de irresponsabilidad. En el programa de “Los Ángeles de la mañana” Latorre festejó la vuelta de Santiago y se fue a abrazarlo muy emocionada.

De hecho, un camarógrafo que grababa el momento dijo: “¡Estamos en vivo!”, a lo que la panelista le respondió: “¡Ay! Bueno…no me importa….”. frente a este acto, el famoso decidió denunciarla legalmente.

El incidente de la famosa fue totalmente criticado en las redes sociales y allí justamente el artista escribió varios tuits donde exponía su malestar e inconformidad con lo que acababa de ver en televisión.

"Acabo de denunciar a la Sra. Yanina Latorre y al Sr. Santiago Maratea por… el artículo 205 del Código Penal,…. de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia".

Según el artículo en cuestión quien rompa esta ley le será impuesta una sanción de seis meses hasta dos años de prisión. El hermano de Natacha fue contundente en su decisión.

Días atrás en el programa “Hay que ver”, el argentino fue protagonista de un terrible episodio y es que abandonó el ciclo en vivo al discutir con Fernanda Iglesias, mientras hablaban del tema de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Fernanda señaló que el proceso se ha hecho de la mejor manera pero esto no gustó a Ulises quien señaló muy molesto: “Estas son las mujeres que se…en otras mujeres, ojala nunca te…”.