Nicolás Vázquez y una transformación increíble: homenaje a un famoso actor de Hollywood

El argentino sorprendió en sus redes sociales.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:51

Nicolás Vázquez sigue subiendo contenido en este periodo de cuarentena y ahora desde su cuenta de Instagram deslumbró con una transformación increíble.

Nicolás se grabó, y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el famoso actor, Clint Eastwood. En sus redes, Nico se ubicó como toda una tendencia con sus publicaciones.

Ahora, Vázquez quiso rendir una especie de homenaje al eterno artista norteamericano conocido por sus películas del lejano oeste y por su faceta como aclamado director.

Mediante una aplicación del dispositivo móvil, el argentino se puso frente a la cámara y en segundos su rostro fue envejeciendo, lo que sorprendió a muchos de sus fans. Al final, el parecido entre uno y otro quedó a la vista.

La publicación en la cuenta de Instagram del artista recibió muchos comentarios como los siguientes: “Me alegras el día”, “Ay Dios Nico”, “Más o menos” y “Vas a seguir siendo el mismo siempre”.

El pasado viernes 12 de junio la estrella llegó a los 43 años de edad y los festejó junto a Gimena Accardi. “Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas, o que te sorprenda un buen vino”, escribió Gimena en una publicación celebrando el momento.

“Te amo y te elijo cada día de mi vida. Feliz cumpleaños. Gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida, y gracias por amarme como lo hacés”.

Hace poco, la obra teatral del famoso, “Una semana…más”, fue suspendida y postergada por la presencia del coronavirus hasta el mes de septiembre. La misma rompió el récord de la obra teatral de comedia más vista de la ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias