¡No es de este planeta! Diego Ramos demostró en las redes que es todo un visionario. ¡Increíble!

El actor sorprendió a sus seguidores con esta imagen.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:40

Nadie quiere quedarse afuera de la moda de Faceapp, sin embargo a Diego Ramos eso parece no importarle, y dejó claro que es un adelantado en el tema.

Por estos días, son muchos los famosos que han decidido sumarse al uso de la popular aplicación, pero el reconocido actor hizo caso omiso del furor actual de las redes.

"No llegue a bajarme FaceApp", fue el texto que se limitó a escribir Ramos, en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram hace tan solo unas horas.

Por supuesto, el posteo del protagonista de Educando a Nina ya se viralizó, y acumula más de diez mil me gusta, así como varios miles de comentarios de sus fans.

Desde hace varias semanas, Diego se encuentra en el foco de todos los medios, tras hacer pública la relación sentimental que mantenía con otro hombre, en secreto.

Esto sucedió cuando el amigo de Flor Peña fue invitado a PH: Podemos Hablar, y allí reveló la hasta entonces oculta historia de amor.

Las declaraciones del querido artista fueron tan sorpresivas, que varios programas quisieron entrevistarlo, aunque finalmente accedió a ir al piso de Intrusos.

Una vez allí, el ex Montaña rusa tuvo un fuerte cruce con el conductor del ciclo, Jorge Rial: "Acá perseguían a la gente como yo", afirmó contundente en vivo, algo que claramente disgustó a la figura de América.

Otras Noticias