¿No le gustó? Compararon a Cande Tinelli con Luciana Salazar, ¡y su reacción fue inesperada!

La cantante no se calla nada.
martes, 16 de junio de 2020 · 22:52

Cande Tinelli es una de las figuras más polémicas del espectáculo, quien no duda en mostrarse tal cual es en las redes sociales. Será por eso que recibe muchas críticas de parte de los internautas, pero lejos de dejarlo pasar, ella responde sin filtro.

Con una gran emoción porque cuenta los días para que se estrene su nuevo tema, la famosa está más activa que nunca en su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de cuatro millones de seguidores, quienes están pendientes de todo lo que hace.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la influencer se animó a muchos cambios estéticos, sumando un nuevo piercing, rapándose a los costados y tiñéndose el cabello de una tonalidad anaranjada, aunque luego logró convertirlo en rubio.

Ahora, Candelaria demuestra que lee cada uno de los comentarios de sus fanáticos y al compartir una secuencia de imágenes, recibió un comentario que no dudó en responder, ya que la compararon con Luciana Salazar. 

 

La hermana de Luli Salazar! ¡Súper desconformes con lo que la naturaleza les dio!", aseguró un seguidor, haciendo referencia a las cirugías estéticas y las transformaciones a las que la diosa argentina se sometió. Lejos de dejarlo pasar, ella dejó en claro su opinión.

"Mi cuerpo, mi tiempo, mis decisiones".

A su vez, muchos de los fans defendieron a la cantante con mensajes de apoyo como "sos hermosa" y de rechazo a la persona que la señaló: "¿que onda lo insensible?... Le estás escribiendo a una persona".

A pesar de todo, la artista cosechó casi 30 mil "me gusta" en el reciente posteo que, según sospechamos, adelanta algo de la gráfica o el mensaje de su nueva canción. ¿De qué se tratará? ¡Estamos ansiosos por saberlo!

Otras Noticias