¡No lo vimos venir! Jujuy Jiménez hizo un inesperado anuncio en las redes. ¡Con festejo y todo!

La modelo se mostró muy contenta con la noticia.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:43

Desde hace semanas, Jujuy Jiménez está en el foco de todos los medios, cuando se conoció la noticia de su ruptura con el tenista tandilense.

Sin embargo parece que la conocida modelo ya logró superar ese mal trago, y volvió a divertirse sin preocupaciones. Así lo demuestra en las redes sociales.

Ayer, Sofi subió a su cuenta de Instagram un gracioso video, donde se la ve bailando, con uno de los clásicos de la aplicación más popular entre los famosos.

"De canchera al tío cosa en un segundo. Chocha que recuperé mi TikTok. ¡Feliz feriado gente liiinda!", escribió la ex de Juan Martín Del Potro.

Por supuesto, la publicación de la jujeña no tardó en acumular miles de me gusta, y también muchos comentarios de sus fans, felicitándola por la buena nueva.

Tras comunicar oficialmente su separación, y por ende su vuelta a la soltería, la ex del Pelado López está más activa que nunca en las redes sociales.

En los últimos días, la Licenciada en comunicación social, estuvo compartiendo muchísimo contenido con sus seguidores, desde fotos retro añorando la vida antes de la cuarentena, hasta tutoriales.

Sin ir más lejos, el pasado sábado, Jiménez realizó un posteo, donde explica el paso a paso de un increíble make up, y hasta se sorprendió del buen resultado obtenido, teniendo en cuenta que no tuvo ayuda de nadie.