¡No puede dejarlo! Lizy Tagliani cambió de opinión gracias al apoyo de sus seguidores

La conductora agradeció en sus redes.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:16

Lizy Tagliani está viviendo uno de los momentos más difíciles, ya que en el plano personal extraña demasiado a su novio, Leo Alturria, a quien pudo verlo luego de 88 días en "El Precio Justo". Después, se confirmó un caso de coronavirus en el equipo de trabajo de su programa, por lo que ella se encuentra en cuarentena preventiva.

El lunes pasado, la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar lo ocurrido y anunciar a sus seguidores la decisión que tomó el canal para cuidar la salud de los integrantes del ciclo emitido todas las tardes por por Telefe.

"¡Gracias a todos por preocuparse! 🙌🏼♥️ Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!".

Luego de esta noticia que sorprendió a todos, la famosa comenzó a recibir preguntas de parte de los internautas, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud actual. En respuesta y agradecimiento, aclaró que no tiene síntomas y aprovechará estos días para descansar.

Además, la humorista hace unos días atrás había expresado sus dudas sobre continuar con su carrera de abogacía, la cual comenzó este año después de muchos años de pensarlo y decidirse por fin a luchar por sus sueños. Gracias a los mensajes de sus seguidores, logró tomar ánimo y no decaer con su estudio.

Ahora que no está yendo al canal, la artista tiene más tiempo para invertir en trabajos prácticos, libros y exámenes, e incluso hoy le llegó un regalo que le confirmó que no debía renunciar a su vocación. Feliz por esta señal, ella lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Que amoroso... un amigo de Leo me mandó de regalo este libro... es tan linda la energía y el apoyo que recibo tanto de amigos seguidores, e incluso compañeros y profesores de la @derechounlz, que es imposible bajar los brazos... voy a tener que ejercer gratis de tanta ayuda que recibo jajajaja.... Gracias".

Se trata de un diccionario jurídico que la presentadora recibió hoy en su casa y que seguramente le será de gran utilidad durante toda la carrera. ¡A paso lento, pero seguro!