¡No tiene límites! Beatriz Salomón ¿usada por De Brito como chicana? ¡Desalmado!

Ya pasó un año del fallecimiento de la actriz.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:30

En el día de ayer se conmemoró un año desde el fallecimiento de Beatriz Salomón, y fueron muchas las personas de la farándula que no quisieron dejar pasar la fecha sin homenajearla.

Uno de los que siempre le dio lugar en su programa a la reconocida actriz fue Ángel De Brito, quien le dedicó varios tweets a lo largo del día. Algunos de su autoría y otros que compartió desde los perfiles de otras personas.

"¡Un año! Beatriz querida", fue lo primero que escribió el conductor de Los ángeles de la mañana, acompañado de una captura de la publicación que había realizado una de las hijas de la mujer.

Recordemos que los últimos años de vida de la famosa fueron muy convulsionados, debido al escándalo en el que había quedado envuelta por quien entonces era su marido.

"Hace un año que te fuiste... Amor eterno", fue el emotivo mensaje que plasmó Noelia, la heredera de Salomón, en su cuenta de Instagram.

Más allá del buen gesto de recordar a la popular artista, el periodista de espectáculos aprovechó para tirar una fuerte indirecta en la red social del pajarito.

"No era K... Por eso las actrices del colectivo no le dieron el valor contundente en ningún comunicado público...", fue el texto de una usuaria que la figura del Trece retwitteó, haciendo referencia al conflicto que tuvo la mediática.

Al parecer, todo vale a la hora de generar una chispa que luego desate una polémica, incluso el fallecimiento de un ser humano tan querido como lo fue la comediante.

Otras Noticias