“Nos hundimos en lo malo”: Mónica Farro llamó la atención con un inusual mensaje. ¿Está bien?

Mirá la publicación que realizó la uruguaya.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:26

A pesar de estar en cuarentena obligatoria, los escándalos no se tomaron descanso. Por ejemplo, en las últimas semanas volvió al ring Mónica Farro y su vieja enemistad con Ximena Capristo.

Según la reconocida bailarina el problema comenzó cuando se tuvo que besar con Gustavo Conti, para una obra de verano. Eso no le gustó para nada la mediática y ambas volvieron al cruce.

Sin embargo, parecen que las aguas se calmaron tras la última publicación de Farro. A través de su cuenta de Instagram, la blonda subió una postal con un inusual mensaje que podría hacer referencia a estas últimas peleas.

“Siempre hay que agradecer a la vida las cosas buenas... la salud, el amor, la familia, los amigos, la paz interior, el trabajo, el placer ❤ Muchas veces nos hundimos en lo malo por no ver lo bueno y siempre hay más cosas buenas”, escribió la famosa modelo.

Al parecer, la artista uruguaya se enfocó demasiado en los viejos problemas y no fue de su agrado. Por el contrario, prefiere llevar alegría a sus fanáticos como lo hizo anoche en la pantalla de El Nueve, de la mano de Bendita TV.

La actriz de revista fue tema del momento tras develar cuántos encuentros amorosos tiene con su pareja, Lean. Para ella el número ideal por día son entre tres y cuatro veces. Lo cierto es que causó la carcajada del panel, ya que desde que comenzó la cuarentena vienen en retroceso.

Como si fuera poco, a través de sus redes sociales la famosa figura comparte con sus seguidores exigentes rutinas de entrenamiento. Detrás de esos abdominales marcados hay mucho ejercicio. ¡Imparable!

Por si algún internauta tiene una capacidad física como la de Mónica Farro, la blonda comparte videos quemando calorías y ganando músculo. A través de los comentarios, algunos valientes se mostraron muy contentos por el desafío deportivo.

Otras Noticias