¡Polémico! Lussich apuntó contra Jimena Barón e hizo un picante análisis sobre su accionar

El panelista de Intrusos manifestó su opinión.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:32

Luego de un comienzo de año bastante tormentoso, Jimena Barón supo seguir adelante y actualmente se muestra muy relajada conviviendo nada más y nada menos que con Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison. 

La intérprete de La Cobra se encuentra allí desde mediados de mayo, cuando cumplió años y decidió festejarlo en familia. Pero esto nuevamente trajo varias críticas y hace unas horas fue Rodrigo Lussich quien en Intrusos lanzó una picante teoría sobre el accionar de la famosa. 

"En el momento en el que Jimena Barón no podía generar nada con los temas, con los likes, con los videos, encerrada en la cuarentena, con el propio hijo que le pidió volver a la casa del padre porque no se la aguantaba más, con ella pidiéndole a Alberto Fernández salir para poder tener se*o con alguien… ¿Qué podía hacer si no volver con Daniel Osvaldo para llamar la atención en esta cuarentena? Las pruebas están a la vista”, soltó filoso Lussich.

Días atrás, la cantante argentina había explicado que no habían recompuesto el vínculo amoroso con el futbolista, que simplemente querían lo mejor para Momo y que por eso estaban juntos conviviendo. 

“Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el cu*o y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”, había escrito Barón en las redes. 

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Jimena no tiene problema en mostrarle a sus seguidores cada segundo de su vida en compañía de su familia. 

En las últimas horas, por ejemplo, la reconocida artista dejó ver cómo el timbre de la casa no paraba de sonar por la cantidad de cosas que sus fanáticos o marcas le enviaban. 

Además se produjo una divertida situación cuando Jimena Barón grabó a Daniel Osvaldo recibiendo todos los presentes y quejándose porque ninguno era para él. 

Otras Noticias