¡Se puso celoso! Jimena Barón develó el insólito planteo de Daniel Osvaldo. ¡Caos en la casa!

La cantante lo deschavó con un video.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:16

Tras unos pocos días separados, Jimena Barón regresó al hogar de Daniel Osvaldo. Si bien no hay una confirmación de los protagonistas para su desmedido amor, el barrio ya le dio la bienvenida.

Para celebrar, los locales de zona sur colmaron de regalos a la reconocida cantante. Sin embargo, esto no fue bien tomado por el ex futbolista. Se cansó de que lleguen paquetes a su puerta e hizo un contundente planteo.

“Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea tráeme una latita de birra, como para decir te dejo algo. No, todo para vos", se quejó Daniel mientras miraba a Barón.

Finalmente se hizo justicia y un local de comida, le llevó un regalo al papá de Morrison. Una deliciosa picada con su nombre escrito, para que no queden dudas. Mientras tanto, la intérprete de La Cobra filmó entre risas todo el episodio.

El travieso heredero también se mostró entusiasmado por el regalo y se lo llevó a la habitación de Osvaldo. Lo que nadie se esperaba fue la confesión del pequeño, dijo que su padre estaba celoso de la exitosa artista y los canjes.

Tras el episodio, la convivencia siguió viento en popa, tal es así que parece que la confirmación de su noviazgo está cada vez más cerca. Por ejemplo, mientras cenaban anoche las fotografías no faltaron. En la cuenta de él, compartió una postal de Jimena y puso un corazón junto a su nombre.

Así también, la intérprete de La tonta develó que su ex pareja se compró una cama más grande y los pícaros mensajes entre ellos no faltan. Como si fuera poco, se crearon apodos cariñosos: él es Roberto y ella Mabel.

Por el lado de los internautas, aún están confundidos por el inesperado romance de Jimena Barón y el padre de su hijo. Como si fuera poco, la artista realizó un video y se autodenominó como la ex cobra. ¡Se alejó de su éxito!

Otras Noticias