"Si me lo pide": Luciana Salazar habló de su relación con Redrado. ¿Nos mintió todo este tiempo?

La modelo se deschavó en una entrevista.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:58

Luciana Salazar reveló en diálogo con Polino auténtico, el programa radial que conduce su amigo Marcelo, que se está dando una nueva oportunidad con uno de sus ex.

La mediática está más que acostumbrada a ser el centro de atención, y ahora volvió a la carga al dejar deslizar esta tremenda noticia, que por supuesto no iba a pasar desapercibida.

Y si hablamos de antiguas parejas de Lulitodos pensamos inevitablemente en el mismo nombre: Martín Redrado. Parece que finalmente ese romance reflotó.

"No voy a entrar en detalles, porque está mi hija en el medio, pero está todo bien. Si él quiere verla... Si me lo pide... Por supuesto que puede.", manifestó la modelo ante la pregunta incisiva del periodista.

De inmediato Salazar cambió de tema, y relató cómo sobrelleva estos meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

"Está muy bien más allá de que quiere salir. Se pone a llorar y me angustia. Necesitan socializar, el otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó", contó la mamá de Matilda sobre la niña.

Además, la filosa tuitera habló de su incorporación a Polémica en el bar: "Tendría que haberlo hecho en abril pero con todo lo de la cuarentena me dio miedo. Somos unos privilegiados de tener trabajo... Estoy feliz. Le quieren dar una vuelta al programa con presencia femenina".

Sobre el final de la nota, la ex Bailando por un sueño adelantó, que tiene guardada bajo siete llaves una gran primicia, para develarla en su debut en la pantalla de América.

Otras Noticias